Mega Archivos HQB – Transformación digital para tu empresa

Noticias

Exitoso webinar de Megaarchivos sobre ciberseguridad práctica

El pasado 4 de noviembre, tuvimos la oportunidad de exponer un webinar vía Zoom sobre “Ciberseguridad práctica ¿qué dicen la ley y la tecnología?”, en el cual contamos con las exposiciones de la abogada de la U. Gabriela Mistral, Macarena Gatica, de Estudio Alessandri, sobre “La importancia y responsabilidad de la ciberseguridad en gobiernos corporativos”; y de José Antonio Barriga, Ingeniero Comercial UC y Gerente General de Gateway, quien expuso su presentación “¿Por qué los security tokens revolucionarán el mercado de los mutuos hipotecarios endosables y deuda automotriz?”

pastedGraphic.png

¿Qué aprendimos en esta exposición y por qué fue todo un éxito? En un momento en que nos hemos visto enfrentados a una transformación digital acelerada, debemos entender a qué riesgos estamos expuestos, por lo que entregar nuestra visión respecto al marco legal actual y de qué manera las nuevas regulaciones pueden traer consecuencias en los gobiernos corporativos es clave para nuestros usuarios.

Queremos dar las gracias a nuestros expositores y participantes por el interés y entusiasmo que le brindan a cada uno de nuestros webinars. ¡Atentos al próximo!